Seleccionar página
Imagen Velvet Face Invisible

VELVET FACE FOTOPROTECCIÓN

Una textura increíble con la máxima protección

Color e invisible

Sin parabenos

[yasr_visitor_votes]

Versión Color

Es un fotoprotector facial con color, excepcionalmente suave. Protege frente a UVB, UVA, Visible e Infrarrojos. Suaviza la apariencia de las arrugas, previene los signos del fotoenvejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol.
De textura no grasa, libre de parabenos y resistente al agua

C.N.: 171267.7
Vol: 75 ml

orprende por su textura aterciopelada y su sensación nada pesada. Con un toque de color que se adapta a cualquier tonalidad de la piel. No aporta grasa, matifica pero no reseca, de secado rápido, sin duda el fotoprotector que mejor cosmeticidad aporta. No es  comedogénico. Mejora el aspecto de la piel.

Ideal para todo tipo de piel, incluido fototipos claros y pieles fotosensibles de todas las edades.

Aplicar sobre el rostro y cuello dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación cada dos horas y media y/o después del baño.

Filtros químicos + Filtros Físicos

Isododecane, Octocrylene, Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, Dimethicone/Bis-isobutyl PPG-20 crosspolymer, Ethylhexyl methoxycinnamate, Dimethicone vinyl/Dimethicone crosspolymer, Ethylhexyl salicylate, Titanium dioxide, C12-C15 Alkyl benzoate, Iron oxides (C.I.77492), Caprylyl glycol, Iron oxides (C.I. 77491), Iron oxides (C.I. 77499), Isopropyl Titanium triisostearate, Tocopherol, BHT.

Versión Invisible

Es un fotoprotector facial excepcionalmente suave y que no se aprecia. Protege frente a UVB, UVA, Visible e Infrarrojos. Suaviza la apariencia de las arrugas, previene los signos del fotoenvejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol.
De textura no grasa, libre de parabenos y resistente al agua.

C.N.: 167523.1
Vol: 75 ml

Sorprende por su textura aterciopelada y su sensación nada pesada. No aporta grasa, matifica pero no reseca, de secado rápido, sin duda el fotoprotector que mejor cosmeticidad aporta. No es comedogénico. Mejora el aspecto de la piel. Ideal incluso como prebase de maquillaje.

Ideal para todo tipo de piel, incluido fototipos claros y pieles fotosensibles de todas las edades.

Aplicar sobre el rostro y cuello dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación cada dos horas y media y/o después del baño.

Filtros químicos.

Isododecane, Octocrylene, Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, Dimethicone/Bis- isobutyl PPG-20 crosspolymer, Ethylhexyl methoxycinnamate, Ethylhexyl salicylate, Dimethicone vinyl/Dimethicone crosspolymer, C12-C15 Alkyl benzoate, Tocopherol, Caprylyl glycol, Helianthus annus seed oil, Silica, BHT, Ethyl ferulate, Polyglyceryl-5 trioleate, Rosmarinus officinalis leaf extract, Aqua, Disodium uridine phosphate.